Visite también......

viernes, 11 de julio de 2008

¿Qué podemos añadir?

Es antológica la presentación por parte de Marcos Mundstock del "célebre compositor húngaro" autor de la música para el "Encuentro en el restaurante" de la pieza teatral "Felisa y Abelardo".

Lamento que la frase ¿Qué podemos añadir que no se haya dicho ya? no se complete como en la presentación a la que asistí (Viegésimo aniversario? Les Luthiers ya son grandes hitos?) de la que recuerdo que se completaba con un ¿...o que quizá sí se haya dicho?.

Tampoco se pierdan la segunda parte del "Encuentro en el restaurante".

2 comentarios:

Alina M dijo...

¡Gracias, Pneuma!

Tengo en casa el primer disco de vinilo de Les Luthiers: "Sonamos pese a todo". ¡Posesión sagrada!

La persona que se muestra un par de veces, en la platea, es Alejandro Dolina, un escritor argentino de variados registros, compositor de diferentes géneros, ocasional (y buen) cantante, de larga permanencia en la radiofonía, y sumamente querido por el público.
Circula en Youtube, en varios fragmentos, su operita "Lo que me costó el amor de Laura", humorística, poética y de música muy agradable. Sus intérpretes, además del propio Dolina, son importantes cantantes argentinos, entre ellos Julia Zenko y Juan Carlos Baglietto (de quien hay un post en este blog, con el tango "Nada").

Pneuma dijo...

Pues estas aportaciones tuyas pueden ser la base que responda al ¿qué podemos agregar? del título del post. Anímate a seguir tejiendo con las hebras de tu sabiduría este hilo de Ariadna que es este blog, aunque sospecho que es tanto lo que ha crecido que incluso al mismo Teseo le costaría encontrar el camino de regreso si se adentrara en él.