Visite también......

lunes, 10 de diciembre de 2007

Eu sei que vou te amar

Eu sei que vou te amar
Por toda minha vida eu vou te amar
A cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente
Eu sei que vou te amar

E cada verso meu
Será prá te dizer
Que eu sei que vou te amar
Por toda minha vida

Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua
Eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que essa tua ausência me causou

Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
Na espera de viver ao lado teu
Por toda minha vida

Vinicius de Moraes


(Composición: Tom Jobim y Vinícius de Moraes)

Canta Caetano Veloso

Versión Bebo y Cigala (Lágrimas negras)


Que creía yo que con Diálogo con Teresa y Ne me quitte pas se podía dar por agotada la antología de las más bellas canciones de amor. Pero he salido a merodear por ahí y miren con lo que regreso.

3 comentarios:

Lingus dijo...

existe una versión con Ornella Vanoni que a mi, me one los pelos de punta cada vez que la oigo.

Alina M dijo...

Totalmente de acuerdo con Lingus.
A mí se me ponen los pelos de punta con sólo recordar esa versión.
En el mismo disco, con Vinicius y Toquinho, también hay otra canción muy bella: "Enciende una luna".

Pneuma dijo...

La Voglia, La Pazzia, L'Incoscienza, L'Allegria.

[Ornella Vanoni con Toquinho y Vinicius de Moraes]

Por ahí estará, confundido entre otros discos. Y sumergido estaba en mi memoria hasta que hace poco alguien me hizo el favor de sacar el recuerdo ---los recuerdos--- a flote.
Otra razón para salir de caza.