Visite también......

domingo, 16 de diciembre de 2007

Solo quisiera comentar que echo en falta un par de cosas, tal vez tres, en el blog que me gustaría que alguien me aclarara: la primera es saber si se puede imprimir y en caso afirmativo, como? (hay cosas que no quisiera que se me olvidaran en la profundidad del blog). La segunda es que tal vez fuera conveniente tener alguna ventana para comunicaciones como esta, que realmente no deben formar parte del blog. Y por último, eso es factible?, puede hacerse? o ya todo eso existe y solo es cuestión de mi incompatibilidad informatica?

Firma un ignorante
Lingus

4 comentarios:

Alina M dijo...

Yo soy asociante e ignorante.

Pneuma dijo...

Imprimir no es problema, salvo el detalle de que los saltos de línea son arbitrarios (el código HTML propio de la web es de tipo sábana). Yo tengo recogidos septiembre, octubre y noviembre en formato .doc (MS Word) y pdf (antes Adobe Acrobat, ahora norma ISO, ocupa menos pero la idea que lo preside es la de documento final). Lo enviaré a quien lo solicite (mi dirección figura en la franja derecha del blog).

Pneuma dijo...

... (es continuación)
He incluido en cada uno un índice, porque, siendo también un temerante,
temo que de aquí a poco ya no recordaré qué cosas he incluido.

De todas formas, y en cuanto me sea posible respirar (la asfixia es cosa de estos días) pondré una entrada explicando el procedimiento para imprimir.

Pneuma dijo...

En cuanto a una sala privada para intercambio de ideas entre colaboradores, al parecer no está previsto.

Pensando que este escenario iba a ser flor de un día me casé con el blogger más sencillo que encontré y, como suele ocurrir, la contrapartida de lo fácil es la limitación. Pero eso no es problema, pues basta recurrir al correo electrónico, con la ventaja de que se pueden tener preparada la lista de distribución. FIN.